
En Lumar Canarias les ofrecemos la más amplia gama de servicios para realizar una desinfección completa y con total garantía que ya que estamos en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB) con el certificado (0355-CAC-M32). Además, estamos comprometidos con el medio ambiente y todos los productos que utilizamos son biodegradables y están autorizados por el Ministerio de Sanidad.
No dude en consultarnos y le asesoremos en el tratamiento ideal que necesita.
Tratamiento desinfectante con agua y presión

Desde el camión
Con lanza y mediante un motor que dispara agua con desinfectante a presión llegando a todos los huecos de las superficies. Este sistema es el ideal para superficies grandes en el exterior, ya que se cubre mucho espacio en poco tiempo, por ej. Paradas de guaguas, parques públicos, etc.

A pie
Con mochilas especiales de vacío que ayudadas por una lanza diseminan el producto por la superficie de manera precisa. Este sistema está especialmente indicado para meterse en espacios más interiores ya que la presión es menor.
Nebulización

Nebulizador de grandes espacios
Con este potente cañón se disparan micropartículas de agua con desinfectante, metiéndose por todas los espacios o rendijas desinfectándolas. Está diseñado para una desinfección ambiental de grandes superficies, p.ej. naves, ayuntamientos, aeropuertos, hoteles, restaurantes, etc.

Nebulizador pequeño
Este vaporizador es muy útil para su uso en instalaciones de pequeño tamaño, p.ej. taxis, guaguas, habitaciones de hotel, locales comerciales, casas, etc.
Peso: 3 Kg. Potencia: 900 w
Equipos de medición

Medición de temperatura
Este dispositivo que permite medir la temperatura corporal. Si la temperatura es superior a 37º se impedirá la entrada al establecimiento. Es muy útil para comercios, restaurantes, espacios públicos, etc.

Dosificador de gel higienizante
Este dispositivo consiste en un dispensador de gel hidroalcohólico que suministra la dosis necesaria para la desinfección de las manos antes de entrar en un establecimiento. Además, mientras que se espera en la puerta si el lugar está lleno de usuarios se le muestra publicidad o entretenimiento.